Achiras celebra al turismo en un tradicional festival

Se programa una extensa cartelera artística, con la actuación de grupos provinciales, regionales y nacionales. Mirá los detalles.

Achiras.
Achiras.

La localidad cordobesa de Achiras, en el departamento Río Cuarto, celebrará el viernes 12, y por espacio de 11 jornadas, la 56º edición de la Fiesta Provincial del Turismo, uno de los principales festivales del sur cordobés, con una extensa programación artística, musical, cultural, deportiva y gastronómica.

El evento se realizará en la plaza Sarmiento, de esa localidad distante a unos 270 kilómetros de la capital cordobesa, con un programa que comenzará el próximo viernes con una festival de boxeo.

Además de una extensa cartelera artística, con la actuación de grupos provinciales, regionales y nacionales, las actividades se completan con la presentación de espectáculos circenses, títeres, campeonato de truco, bongo y chinchón, y feria de artesanías, entre otras propuestas.

Este verano 2018, Achiras te espera en Plaza Sarmiento a vivir la mejor fiesta del sur de Córdoba, Grilla 56 Fiesta Provincial del Turismo!!!

Posted by Fiesta Provincial del Turismo Achiras on Wednesday, December 13, 2017