Córdoba sigue avanzando en la flexibilización de actividades y ahora le tocó el turno a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), en este caso a su Centro de Atención Comercial en la ciudad de Río Cuarto que desde este lunes reabrió sus puertas para la atención personalizada.
El mismo abrirá de 8 a 13 y de 14 a 18. Pero desde Epec, advirtieron que quienes deseen tener atención personalizada deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (haciendo clic acá) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.
Se podrán realizar los siguientes trámites:
-Financiación de deuda y planes de pago.
-Consultas sobre facturación.
-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.
-Presentación de garantía de nuevos contratos.
El ingreso se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencias de la Provincia y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.
Según indicaron, en el centro de atención se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.
Además, Epec recordó a sus usuarios que están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales.