Cuatro heridos en diferentes choques en cercanías a Río Cuarto

Un joven de 23 y un hombre de 53 volvaron en sus vehículos y debieron ser atendidos en el Hospital San Antonio de Padua.

Choques en Río Cuarto.
Choques en Río Cuarto.

Cuatro personas resultaron heridas en diferentes hechos. Dos de ellas volcaron con sus vehículos y debieron se trasladados hasta el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto.

El primero de los accidentes ocurrió en la noche del sábado, en inmediaciones del predio del Aeroclub. Allí un hombre de 53 años, oriundo de Holmberg, que se trasladaba en una Toyota Hilux despistó y volcó, quedando a un costado de la carpeta asfáltica.

El hombre fue asistido por un servicio de emergencias, el cual determinó su trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

A su vez, en la mañana de este domingo un joven de 23 años, oriundo de Berrotarán, volcó en la autovía de ruta 36 en cercanías de Coronel Baigorria. El muchacho perdió el control del Peugeot 206 que conducía y volcó a la altura el kilómetro 630, sobre el puente Arroyo Chucul. El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre una de las banquinas.

En primera instancia el joven fue llevado al dispensario local, no obstante fue trasladado más tarde al Hospital San Antonio de Padua.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas al despistar y chocar contra un guardarraíl cuando se conducían por autovía de ruta 36 a la altura del acceso sur de Alcira Gigena. Uno de los ocupantes, debió ser rescatado por Bomberos ya que se encontraba atrapado en el vehículo.

Todo ocurrió en la mañana de este domingo, donde por causas a establecer, un Peugeot 408 que iba ocupado por un hombre de 34 años- oriundo de Coronel Baigorria- y un vecino de Alcira Gigena de 34 años, despistó y colisionó contra el guardarraíl.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de la localidad.