Una pequeña zona rural de Chaco vivió una comovedora historia de búsqueda y reencuentro, además de mucho cariño entre dos hermanos: uno de ellos había compartido su necesidad de encontrarlo, hasta que pudo dar con su paradero y se reencontraron luego de 30 años sin verse.
Alfredo tuvo que separarse de su hermano y su hermana cuando eran pequeños. Lamentablemente, sus padres habían fallecido y él, como hermano mayor, no tenía los recursos para hacerse cargo, así que decidió que su hermana menor fuera criada por sus patrones. Luego, perdió el contacto con ambos hermanos.
La intensiva búsqueda del chaqueño a sus hermanos
Hace un tiempo, se había conocido esta historia gracias a una joven que la había compartido en Facebook, para ayudar al hombre a dar con sus hermanos. Alfredo vive en Tres Isletas, Chaco y la única información que tenía sobre ellos era que su hermana viviría en Buenos Aires y su hermano en Las Palmas, Chaco.
La nieta de Martín, el hermano que era buscado, fue quien encontró el aviso en la red social y le avisó a su tía Nelly, quien es hija de Martín. Ella, rápidamente, se comunicó con los teléfonos que había en la publicación y logró establecer el contacto: “Fui a buscarlo a Tres Isletas y hasta el día de hoy se encuentra con nosotros todavía”, explicó ella.
Finalmente, los hermanos pudieron reencontrarse y toda la familia se encuentra muy feliz por la unión y dijeron que estaban muy emocionados. Además, Nelly explicó que Martín ya había encontrado a la hermana en Buenos Aires y que pronto podrán verse los tres juntos.