El Municipio de Resistencia informó que a partir del lunes 6 de mayo iniciarán un operativo de reacondicionamiento de calles de tierra y ripio que se vieron afectadas por las últimas lluvias. Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que se dará prioridad a aquellas arterias por las cuales circulan líneas de colectivos, para continuar luego con los principales accesos a los diferentes barrios y demás calles, hasta completar la totalidad de las chacras.
Las tareas a realizar consistirán entre otras, en el perfilado de calles e incorporación de suelo y ripio de las arterias que se encuentran más deterioradas. El Municipio de Resistencia dispondrá para tal fin de diez motoniveladoras, como así también de retroexcavadoras y camiones batea.
Dichos trabajos serán ejecutados por la Dirección General de Servicios, dependiente de la mencionada Secretaría. Estas tareas tienen como objetivo el reacondicionamiento de las calles de tierra y ripio de manera de garantizar la accesibilidad y circulación. Aclararon que se informará los diferentes días de intervención y las respectivas zonas.