Para Peppo los candidatos al Frente del PJ Federal serán Massa y Pichetto

Fue durante el acto de asunción del nuevo intendete de Colonia Benítez.

El gobernador Domingo Peppo junto al nuevo intendente de Colonia Benitez.
El gobernador Domingo Peppo junto al nuevo intendente de Colonia Benitez.

El gobernador Domingo Peppo afirmó este jueves que el PJ Federal tendrá un frente con candidatos de "experiencia" como Sergio Masa y Miguel Pichetto. En este aspecto "es más importante el objetivo que nos une que las diferencias y matices", expresó durante el acto de asunción del nuevo intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps.

El mandatario aseguró: "Haremos posible una esperanza para la mayoría de los argentinos“. Se refirió así al espacio político en construcción junto con sus pares Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones), Sergio Casas (La Rioja), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Massa y Pichetto.

"Por ahora se habla de las posibilidades electorales en 2019 del espacio que conduce el presidente Mauricio Macri y de Unidad Ciudadana pero el PJ Federal impulsará un frente opositor que generara opciones claras y superadoras", resaltó Peppo. Además sostuvo que el PJ Federal "propone un país superador, que con certezas permita creer que la política también puede mejorar la calidad de vida de los habitantes para superar los problemas que hoy nos agobian".