Jorge Capitanich recorrió la zona de Villa Elba

El Intendente supervisó obras municipales y dialogó con vecinos.

Capitanich recorrió la zona de Villa Elba. (Foto: @jmcapitanich)
Capitanich recorrió la zona de Villa Elba. (Foto: @jmcapitanich)

Jorge Capitanich visitó este miércoles la zona de Villa Elba, Resistencia, donde realizó un recorrido por el barrio, supervisó obras municipales y dialogó con los vecinos.

El Intendente atendió a algunas de las principales demandas de los lugareños, que exigieron mejoras para el sistema de desagües pluviales, la ampliación del sistema de entubamiento y la extensión del ripio para pasajes y accesos al barrio. Por otra parte, acordaron avanzar en una agenda de acciones para el mejoramiento urbano en ese sector de la ciudad.

Entre los distintos reclamos vecinales, estuvo la de la colocación de un semáforo frente a la Escuela 784, para darle mayor seguridad a los niños y niñas que acuden al establecimiento educativo. También pidieron por el mejoramiento del sistema de iluminación pública y la colocación de una garita de colectivos en Cataratas del Iguazú y 25 de Mayo.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).