Barranqueras: policías encontraron y reunieron a un niño perdido con su madre

Trabajadores Sociales visitarán la casa para constatar en que situación reside el menor.

Dos oficiales de barranqueras contienen al niño de 3 años que encontraron perdido en la calle.
Dos oficiales de barranqueras contienen al niño de 3 años que encontraron perdido en la calle.

En Barranqueras encontraron y devolvieron a sus padres, un niño de tres años que estaba llorando en la vía pública. De acuerdo con la versión de la madre, mientras ella estaba bañándose, el menor siguió corriendo a su padre cuando se fue a trabajar. Los efectivos de la Comisaría Tercera lo hallaron ayer a la tarde gritando desconsolado en la calle.

Los agentes recogieron al chico en la avenida España y Fortín Alvarado, estaba descalzo y asustado. Luego de brindar contención al menor comenzaron a realizar las tareas necesarias para dar con la familia. Sin embargo, los vecinos y peatones de la zona desconocían al niño, los policías decidieron constatar con el número de emergencia 911 para comprobar denuncias acerca de extravío de menores de edad. Al no obtener una respuesta positiva volvieron a recorrer la zona donde lo encontraron.

Durante el recorrido, los oficiales vieron a una mujer que se encontraba en un estado de nervios. Al acercarse constataron por medio del DNI que se trataba de la madre del menor que habían rescatado. La señora les contó lo sucedido y decidieron llevarla a la comisaría para reencontrarla con su hijo.

Finalmente decidieron establecer contacto con personal de la Línea 102, ellos le entregaron al menor bajo un acta en el que afirmaba que Trabajadores Sociales asistirían a su hogar para constatar la situación en la que vive el niño y confirmar la historia de la madre. Según publicó Primera Línea.