Una velada familiar en Villa Ángela terminó de la peor manera este domingo a la madrugada, cuando un hombre de 29 años asesinó de una puñalada a su padre, de 72, luego de una discusión desatada por una partida de truco. Ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.10 de la madrugada, en una vivienda ubicada en Pasteur 178, en la mencionada ciudad chaqueña. Efectivos policiales llegaron al lugar alertados por un presunto asesinato, y en la escena se encontraron con el cuerpo sin vida de Mario Verón (72), con signos de haber sido herido con un arma blanca.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se supo que el autor del crimen había sido el propio hijo de la víctima, Gonzalo Verón (29), quien había huido antes del arribo de los uniformados.
El homicida fue a la casa de su madre y se subió a una motocicleta, con la cual se dirigió hacia la localidad de Enrique Urien, distante a 20 kilómetros. Allí se vio acorralado por la Policía, por lo que ingresó al domicilio de su suegro y se atrincheró, mientras amenazaba con autolesionarse con un cuchillo. Finalmente depuso su actitud y se entregó a las autoridades.
En el lugar se hizo presente el fiscal N° 3, Sergio Ríos, perito del Gabinete Científico, Médico Forense y Comisario e Inspector en turno. Las pericias determinaron que la herida letal sobre el anciano se dio debajo de la tetilla izquierda, lesionando el corazón, según publicó Primera Línea.