El municipio de Resistencia tendrá asueto administrativo este lunes

Se verán afectadas las dependencias estatales, judiciales , municipales y los establecimientos escolares. La recolección de residuos será normal.

Municipalidad de Resistencia
Municipalidad de Resistencia

El municipio de Resistencia y el Gobierno provincial informaron que este lunes 27 de agosto se adhieren al asueto administrativo por conmemorarse el Día de San Fernando Rey, el patrono de la ciudad.

Con motivo de las ceremonias que se desarrollarán durante toda la jornada, en las dependencias estatales, judiciales , municipales y en los establecimientos escolares regirá el asueto administrativo y escolar vigente a partir del decreto Nº 1176 del año 1996, que tuvo una ampliación con el decreto 1.292 del año 2002.

Además, la diócesis de Resistencia, en honor a su fiesta patronal, prepara para el día de hoy numerosas actividades en varios puntos de la capital provincial.

A pesar del asueto administrativo, el servicio de recolección de residuos será normal durante toda la jornada. Desde la Municipalidad recordaron los horarios establecidos de acuerdo con la zonas. Por la mañana desde las 6:00 a 6:30 horas para la parte norte de la ciudad, el sector sur al mediodía de 12:00 a 12:30 horas y el centro desde las 20:00 horas.