El intendente Jorge Capitanich realizó una apertura de sobres para la pavimentación de las calles del barrio Llaponagat. Estuvo acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y de Economía Federico Muñoz Femenía; y del subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.
La obra se ejecutará en un plazo de 120 días, y abarcará las calles Alem, Doctor Giménez, Pasaje Giménez, Guido Miranda y Darío Miró. Durante la licitación participaron cinco firmas y Chaco Construcciones resultó adjudicada para llevar a cabo la obra. "El pavimento urbano, lejos están de ser un lujo, sino que constituye un bien social indispensable para la urbanización creciente de nuestra ciudad", afirmó Capitanich sobre el programa que lleva adelante el Municipio.
Durante este mes, la Municipalidad habilitará 66 cuadras, en lo que se denominó como "un mes de inauguraciones". Las obras forman parte del programa que tiene como objetivo la asfaltar mil cuadras en cuatro años, ya llevan 500 cuadras finalizadas. Según publicó Día por Día.