Jorge Capitanich supervisó una obra complementaria de desagües pluviales

El Intendente también recorrió el barrio Los Aromitos, un asentamiento que está en proceso de regularización.

Capitanich verificó una obra complementaria de desagües pluviales. (Foto: Chaco Día por Día)
Capitanich verificó una obra complementaria de desagües pluviales. (Foto: Chaco Día por Día)

El intendente Jorge Capitanich mantuvo este domingo una agenda cargada. Primero recorrió el barrio Los Aromitos, un asentamiento en proceso de regularización dominial, y luego verificó una obra complementaria de desagües pluviales.

La jornada comenzó en la zona Norte de Resistencia, en Los Aromitos, donde viven actualmente unas 125 familias en proceso de regularización a través de la extensión del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH).

"Estamos comprometidos en el proceso de regularización de la toma de energía eléctrica a través de un convenio con Secheep y la aprobación de una Ordenanza municipal de regularización por parte del Concejo municipal. El trabajo que estamos haciendo es en forma conjunta", indicó Capitanich.

Más tarde, acompañado por el concejal Juan Manuel Chapo y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente), se dirigió a la avenida Paraguay y calle 18, donde supervisó una obra complementaria de desagües pluviales, con boca de tormenta y mejoramiento del drenaje.

"Eso generaba inconvenientes a partir de obras de pavimentación que se realizaron anteriormente", señaló el Intendente.