Este pasado miércoles por la mañana, efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad chaqueña de Barranqueras realizaron un allanamiento en el marco de una investigación. En el domicilio hallaron una gran cantidad de elementos vinculados a la causa por supuesta falsificación de documentos públicos y procedieron a detener a un hombre.
El juzgado de Garantías N°1 dispuso el instrumento legal para realizar el allanamiento en el lugar investigado. Una vez en el lugar, luego de la lectura del documento, comenzaron con la búsqueda de los elementos de interés en la causa.
En el domicilio hallaron: dos computadoras portátiles, dos impresoras, 17 carnets de licencia de conducir expedidos por los municipios de Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia, 13 sellos de goma con inscripciones de diferentes personas, entidades educativas y municipios, una almohadilla, 25 tarjetas de plásticos blanca, seis botellas de 250 ml con interior tinta, documentaciones.
Ademas, cables USB, cable de procesador de datos, papeles de material para fotografías, una notebook del programa Conectar Igualdad, un teléfono celular Samsung J4, teclado, mouse, un chaleco refractario color amarillo fluorescente con la inscripción en la parte trasera de Dirección de Tránsito y en su frente con el logo de la Municipalidad de Resistencia.
Los elementos fueron secuestrados y se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad notificado en la causa "supuesta falsificación de documentos públicos", a disposición de la Fiscalía N° 1.