Hasta bien entrada la tarde de este viernes, la Policía del Chaco mantenía un fuerte opoerativo en toda la zona de Colonia Elisa y aledaños para dar con el paradero de Rodolfo Edgardo Barrios, un conocido poblador rural de 63 años de edad, quien fue denunciado como “desaparecido” desde el miércoles pasado. Las tareas incluyen rastrillaje humano en áreas urbanas y campos, más el aporte de un Dron, manejado por el subcomisario Miguel Glavas. Con este dispositivo se hizo un sobrevuelo por cañadas, estero y zonas boscosas que abundan en esa región de la Provincia.
Tanto el material de fotografías como videos ya fueron sumados a la investigación de la causa. Como el desaparecido es un hombre muy conocido en esa zopna, también se requirió la colaboración de baqueanos. Pese a todos estos esfuerzos, hasta ahora no se logró ningún resultado positivo.
Rodolfo Barrios, tiene 63 años de edad y fue visto por última vez el martes en su domicilio, cuando vestía una bombacha de campo y una remera. Mide 1,65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca y cabello lacio castaño oscuro. Desde el día siguiente, cuando sus familiares comprobaron que no habia regresado, se lo está buscando formalmente, con efectivos que incluyen la comisaría local, del Departamento Seguridad Rural, la División Canes, Investigaciones y vecinos voluntarios de Colonia Elisa, La Escondida y paraje Ingeniero Barbet.