Un hombre de 79 años de edad fue agredido a golpes, junto a su hija, por parte de dos jóvenes que quisieron entrar a robar en su domicilio ubicado en la esquina de las calles 22 y 29 de Presidencia Roque Sáenz Peña. De acuerdo con la denuncia que presentaron a la Policía, todo ocurrió en la siesta del domingo, alrededor de las 15.30.
Mientras la familia descansaba, escucharon ruidos en la parte trasera del terreno. Allí vieron a dos jóvenes armados con un cuchillo y un palo. Tanto el dueño de casa como su esposa, también de 79 años de edad, fueron alcanzados por algunos golpes. La intervención de su hija provocó que ésta también fuera agredida pero que el dueño de casa pudiera escapar a la vereda y pedir auxilio a los gritos. Ante ello, los asaltantes se dieron a la fuga en motocicleta de 110 cilindradas, color rojo.
Llegado el personal policial y realizada la denuncia, integrantes de la División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del suboficial Darío Romero, iniciaron una vigilancia discreta para dar a las pocas horas con uno de los autores, quien se desempeñaba como albañil en una casa cercana a la de los damnificados. El detenido de 21 años de edad fue rápidamente reconocido por los integrantes de la familia agredida.