A pocos metros del acceso a La Leonesa, sobre la ruta provincial 56, se produjo un choque múltiple que tuvo como protagonistas a dos motos y una camioneta. Como consecuencia del mismo, falleció la joven Brenda Sánchez, de 16 años de edad quien iba en uno de los biciclos.
Tuvo que intervenir la Comisaría de La Leonesa ante el pedido de los testigos ya que en las dos motos se trasladaban en total cuatro jóvenes, todos menores de edad, entre 14 y 16 años. La fallecida manejaba una motocicleta Honda Wave y chocó contra una Yamaha Crypton, para luego impactar contra una camioneta Ford F-350, según pudo establecerse por el relato de las personas allí presentes.
Pese a la violencia del impacto, los otros jóvenes motociclistas solamente sufrieron heridas leves. Los peritos deberán establecer si las motos venían corriendo las carreras conocidas como “picadas”, para poder dilucidar la razón de un siniestro en un tramo recto de la ruta. El conductor de la camioneta, de 36 años de edad, quedó detenido.