Fontana: un motociclista intento huir de un control policial y lo capturaron

Esto ocurrió durante un operativo "Anti wileros".

La motocicleta tenia la numeración adulterada
La motocicleta tenia la numeración adulterada

Continuando con los operativos "Anti Wileros", el personal de la Policía Caminera realizó un control este viernes por la tarde en la ciudad de Fontana. Se ubicaron en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Augusto Rey.

Más allá de que el operativo fue exitoso y lograron secuestrar varias motocicletas que no contaban con la documentación correspondiente para circular, o no llevaban casco, la nota la dio un joven de 19 años.

El mismo pasó, sin casco y no alcanzándole esa infracción cruzó el semáforo en rojo, por lo cual los policías le pidieron que se detenga y al ver la negativa por parte de este se inició una corta persecución El intrépido joven tomó un camino barrial pero fue alcanzado rápidamente, al solicitarle la documentación, declaró no tenerla. Acto seguido se inició un peritaje controlando la numeración del block del motor y se corroboró que estaban adulterados.

Por esta situación, trasladaron al joben y al rodado a la Comisaría Jurisdiccional para continuar con el proceso judicial. Los vehículos con falta de documentación podrán ser retirados de la comisaria por sus titulares.