Equipos municipales realizaron un operativo integral de limpieza en Villa Elisa

Se realizaron limpieza de los desagües pluviales y desmalezado en espacios verdes. Además la erradicación de minibasurales y recolección de residuos no tradiciones.

Capitanich, junto a su equipo, supervisó las tareas integrales en Villa Elisa. (Prensa Municipio de Resistencia)
Capitanich, junto a su equipo, supervisó las tareas integrales en Villa Elisa. (Prensa Municipio de Resistencia)

El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes un operativo integral de limpieza en la zona de Villa Elisa. Los equipos municipales multiplican así los trabajos de mejoramiento urbano y optimización de servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia.

Trabajadores municipales de diferentes reparticiones en coordinación con los vecinos ejecutan trabajos de mejoramiento urbano que tienen que ver con la limpieza de los desagües pluviales y desmalezado en espacios verdes. En tanto otras cuadrillas junto a camiones batea, retro-excavadoras y cargadores realizan la erradicación de minibasurales y recolección de residuos no tradiciones.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, adelantó que posteriormente se realizaran trabajos de mejoramiento de calles y colocación de ripio a la par del recambio de luminarias en el sistema de alumbrado público del barrio.

“El municipio fortalece las intervenciones territoriales en Villa Elisa, un barrio que ha tenido un crecimiento sustancial en los últimos años y que por primera vez en su historia ha podido contar - gracias a esta gestión – con pavimento urbano”, dijo el funcionario municipal.

En las calles que aun no cuenta con pavimento los equipos realizan el operativo de limpieza integral en tanto que en las calles pavimentadas los equipos realizaran tareas de barrido junto a limpieza de cordones y veredas.

Acompañaron al intendente los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos) y Sebastián Benítez Molas (Cultura y Desarrollo Social), los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana), Jorque Luque (Emergencia y Defensa Civil) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano).

Resolver en tiempo y forma las demandas de los vecinos En el transcurso de la semana el municipio multiplicará los operativos territoriales en diferentes barrios de la ciudad. Esta gestión fortalece y promueve el contacto directo con los vecinos para generar soluciones en tiempo y forma y mejorar así las condiciones del barrio.

“Estamos dando respuesta directa a una serie de pedidos formulados anteriormente por los vecinos. Equipos de diferentes áreas municipales trabajan en múltiples acciones de mejoramiento urbano y optimización de los servicios”, dijeron desde la comuna.