Resistencia: volcó un automóvil en Sarmiento al 700

En las primeras horas del martes un Chevrolet Onix impactó contra un Chevrolet Celta y terminó sobre el cantero central.

El Chevrolet Onix quedó sobre el cantero central.
El Chevrolet Onix quedó sobre el cantero central.

A las 6:10 hs aproximadamente, una mujer de 34 años a bordo de un Chevrolet Onix, quien circulaba en sentido ascendente por Avenida Sarmiento, impactó contra un Chevrolet Celta que estaba estacionado.

Según el testimonio de la pareja de la conductora, el Celta se movió para ingresar a la avenida y ahí se produjo el choque. El vehículo conducido por la mujer aparentemente venía a elevada velocidad y por ello al rebotar contra el otro automóvil impactó el cantero central y volcó.

El Celta fue impactado intentando salir a la Avenida.
El Celta fue impactado intentando salir a la Avenida.

La inercia que llevaba fue detenida por el tronco de un árbol que si no hubiera sido así, el Ónix habría cruzado de carril y podría haber sido más grave el incidente ya que a esa hora la avenida suele estar cargada de la mano que ingresa al centro.

Efectivos de la Comisaría Octava intervinieron en el hecho, y publicaron la declaración de la protagonista, la conductora del vehículo adujo: "que iba a bordo de su automóvil Chevrolet Ónix, gris; del cual perdió el control. Esto produjo el vuelco del rodado, permaneciendo sobre su lateral derecho".

La conductora del vehículo solo sufrió heridas leves.
La conductora del vehículo solo sufrió heridas leves.

Gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, más allá de que se inflaron los airbags y el automóvil terminó volcado, no sufrió heridas de consideración y el personal médico que arribó al lugar, informó que la conductora presentaba lesiones de carácter leve, que fue asistida y luego dada de alta.