La Comisaría Primera de la ciudad chubutense de Esquel se llevó una gran sorpresa cuando una mujer llegó al lugar para realizar una denuncia. La señora vino a comunicar y a solicitar ayuda para encontrar a su peculiar mascota que se había extraviado.
La mujer denunció que su “Mini Pig”, llamada Luna había desaparecido de su domicilio. La dueña de la cerdita indicó que su mascota estaba acostumbrada a abrir el portón y escarparse pero aseguró que siempre regresaba. Como el día martes no lo hizo, decidió hacer la denuncia en la comisaría.
La dueña de “Luna” decidió difundir su desaparición en las redes sociales. A partir de eso, se pusieron en contacto con ella y le notificaron que a su cerdita la tendría un hombre en un domicilio de 25 de Mayo. Con esa información el personal policial y la mujer se dirigieron a la dirección para verificar si la mascota se encontraba allí.
Según informó EQS Notas, la policía y la dueña comprobaron que “Luna” estaba en ese lugar. Rápidamente la persona que la tenía entregó voluntariamente a la cerdita que habría sido encontrada mientras deambulaba por las calles de Esquel.