El director general de Obras Públicas de la provincia, Adrián Mársico confirmó que la empresa Camuzzi realizó este martes la última revisión e instaló nuevamente el medidor, que había sido retirado el 9 de marzo y la Escuela N° 50 de Trelew volverá a tener el suministro de gas habilitado.
El corte obligó a realizar diferentes refacciones y controles de las diferentes instalaciones, con tres inspecciones de Camuzzi, la última este martes por la mañana. La colaboración de la Municipalidad permitió solucionar el reclamo de directivos y docentes, aunque la respuesta llegó un mes y medio después de la denuncia.
También el personal del municipio debió intervenir para realizar tareas de reparación y mantenimiento del sistema eléctrico. El establecimiento sólo tuvo clases diez días, cuatro en marzo y seis en abril, de los 32 que ya lleva transcurridos el actual ciclo lectivo.
A esta situación escolar se sumó la continuidad del paro de auxiliares, lo que también siembra un interrogante sobre el reinicio de las actividades escolares en barrio Corradi. Según publicó Radio 3.