El ministro de Seguridad, Federico Massoni, confirmó a ADNSUR que el hallazgo fue a 180 millas de la costa de Puerto Madryn. Allí los pescadores se sorprendieron al encontrar entre la red tirada al mar ladrillos de cocaína. Intervino personal de Prefectura Naval.
En la noche del lunes, pescadores a bordo de un buque de Puerto Madryn se llevaron una sorpresa al encontrar en las redes tiradas al mar una importante cantidad de cocaína.
El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, confirmó a ADNSUR que el hallazgo fue a 180 millas de la costa de Puerto Madryn. Allí el buque pesquero "Conarpesa 1" pescó entre langostinos y pescados, ladrillos de cocaína.
Los pescadores se llevaron una gran sorpresa cuando seleccionaban la captura y encontraron ocho paquetes tipo ladrillos en la red tirada al fondo. De inmediato dieron aviso al personal de Prefectura Naval y cerca de las 21 horas amarraron en el muelle Piedra Buena.
Intervino personal de narcotráfico de Prefectura y realizó narco test dando positivo a cocaína de alta pureza. Se trata de un total de 10 kilos de cocaína distribuidas en los ocho paquetes "pescados" a 180 millas frente a la costa de Puerto Madryn.