El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera, recibió este lunes en su despacho al intendente electo de Rawson, Damián Biss, con el objetivo de dialogar sobre las obras a ejecutarse en la ciudad capitalina de cara a la nueva gestión.
Al finalizar el encuentro, Biss indicó que "me voy muy conforme, ya que mencionó que se está trabajando en un anteproyecto para avanzar con obras de infraestructura que vendrían a contrarrestar el avance que ha tenido el mar sobre nuestra costa”.
“Aguilera me comentó sobre el progreso de algunos proyectos para ampliar el Puerto de Rawson, que también es un anuncio muy importante para nuestra ciudad, teniendo en cuenta la gran operatividad que tiene nuestro Puerto y lo fundamental que es para Rawson”, detalló Biss.
Asimismo, el intendente electo mencionó que “conversamos sobre la posibilidad de armar en conjunto con el municipio un proyecto ejecutivo para construir en un mediano plazo un nuevo gimnasio municipal, un anuncio muy esperado por los vecinos”.
Por último, Biss manifestó que “tratamos el tema de dos obras muy importantes para Rawson, como es la obra de ampliación del Hospital Santa Teresita y de qué manera se está avanzando a nivel administrativo".