Le robaron en Trelew al diputado nacional Gustavo Menna

Delincuentes rompieron uno de los vidrios de su auto y se llevaron una mochila, que contenía una notebook y documentación importante.

Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.
Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, sufrió un robo en Trelew durante la noche del último jueves, alrededor de las 21, en calle Moreno al 400, a metros de la sede radical. El legislador se encontraba en aquella ciudad participando del acto de asunción de las nuevas autoridades del comité local.

Delincuentes rompieron uno de los vidrios de su auto, un Chevrolet S10, y se llevaron una mochila que había dentro. La misma contenía una notebook, el cargador, un libro que había adquirido horas antes, una libreta, dos agendas y documentación importante.

Al respecto, expresó a Diario Jornada: "Fue una imprudencia mía por no querer bajar con la mochila y andar cargándola decidí dejarla dentro de la camioneta. No debí hacerlo". Además, sobre la computadora que contenía importante información laboral, manifestó: "Era una compu bastante vieja y por suerte tengo todo en backup".

La zona cuenta con varias cámaras de seguridad, por lo que se espera que la Policía pueda tener alguna pista acerca del paradero del ladrón, en base a su vía de escape.