El incendio ocurrido en un domicilio de Puerto Madryn la semana pasada terminó con una víctima fatal. Rosmeri Cuchallo, la madre de familia, falleció pasadas las 9 de la mañana de este lunes.
La mujer había tenido que ser intervenida quirúrgicamente, al poseer el 50 por ciento de su cuerpo quemado. Aún con la atención de los médicos del ísola, no pudo sobrevivir a las heridas que el siniestro le produjo.
Recordemos que el incidente se originó cuando el colchón donde dormían entró en contacto con una estufa casera que ellos tenían, iniciando el fuego. Los heridos de mayor gravedad fueron los hijos de la difunta, de tres, seis y 10 años.
El menor de los chicos y hermana del medio, están ambos en Terapia Intensiva Pediátrica del mismo nosocomio donde se encontraba su mamá. El de 10, sin embargo, al tener el mismo porcentaje del cuerpo quemado que madre, fue trasladado el viernes al Garraham en Buenos Aires.
Por otro lado, otros dos hombres de 19 y 22 años sufrieron lesiones menores, por lo que no atravesaron una situación delicada.