La duplicación de manos de la ruta nacional 34 es algo que se viene reclamando desde hace algún tiempo. Rafaela ya cuenta con un tramo urbano, que pronto se convertirá en avenida. Y se viene realizando la conversión en autopista. Pero, aún así, siguen siendo peligrosa.
En la mañana de este viernes, se dio un grave accidente laboral: un hombre de 69 años, que manipulaba una retroexcavadora, arrolló a un joven banderillero, de 22 años. Como consecuencia de ello, sus piernas quedaron debajo de las orugas. En esa maniobra, perdió el pie izquierdo y tuvo fracturas expuestas en la derecha, según lo informado por Bien Despiertos y Radio Rafaela. Inicialmente fue llevado al Hospital, pero más tarde se derivó a un nosocomio privado.
Volcó un camión en la autopista
Por otra parte, en el km 210, en jurisdicción de Susana, en donde hay autopista, un camión conducido por dos rosarinos (Raúl y Cristian B, de 69 y 36 años, respectivamente).
Pese a que estén todas las condiciones dadas para transitar sin dificultad (doble mano, pavimentado recientemente, buena visibilidad) habrá “mordido” la banquina y tumbado.
Los tripulantes no registraron heridas de gravedad, pero el tránsito por el sector quedó parcialmente restringido.