El concejal Leonardo Viotti (UCR - Juntos por el Cambio) se erigió el lunes pasado como el principal referente de la oposición, de cara a lo que serán las elecciones del año que viene. Su postulación a intendente está lanzada desde el año pasado: en el comité radical, en el mismo día de la contundente victoria que le renovó el mandato, aparecían remeras con la leyenda “Viotti 2023″. En el encuentro de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, que tuvo como principal invitada a María Eugenia Vidal, puso dos objetivos: el Frente de Frentes a nivel local y gobernar Rafaela.
“Esta es la gran foto que nos llevamos. Todos unidos, en la ciudad del gobernador. Venimos acá, a decirle a Omar Perotti, que se tiene que terminar ese modelo que están defendiendo a nivel provincial y nacional. En Rafaela también tenemos nuestra propia lucha. Hace más de 30 años que nos gobiernan y hay mucho por cambiar en Rafaela. Es un apoyo muy importante el de todos ustedes”, dijo el lunes, en el hotel Campo Alegre.
“En Rafaela tenemos el gran desafío, al igual que a nivel provincial y nacional, de conformar un frente ampliado. Por eso, agradecer al PDP y a los amigos socialistas que han venido. Claramente, ese es el camino a construir, un Juntos por el Cambio ampliado, con un objetivo claro: derrocar al populismo en la Nación, en Santa Fe, en Rafaela, y en cada rincón de la provincia”, agregó.
Mársico presente
El concejal Lisandro Mársico con otros integrantes del Partido Demócrata Progresista, asistieron a la Mesa de Juntos por el cambio que se llevó a cabo enRafaela y que contó con la presencia de María Eugenia Vidal.
“Eventos de esta magnitud, no solo por la presencia de María Eugenia, sino con la de los dirigentes provinciales, intendentes, concejales y presidentes comunales pertenecientes a una diferentes extracciones partidarias, nos alienta a seguir adelante para constituir la unidad política y programática imprescindible para gobernar nuestra Provincia y la Ciudad de Rafaela”, dijo el concejal demoprogresista.
“Escuchamos el clamor de los gobernantes de diferentes localidades, totalmente discriminados por el Gobierno justicialista actual, que conduce la provincia, escuchamos los reclamos por la seguridad, observamos a los productores de nuestra región manifestar sus reclamos ante un gobierno provincial que solo los escucha por conveniencia pero no por convicción y ante esta realidad adversa, es que nos convocamos para ofrecer a la ciudadanía nuestras ideas y propuestas”, sostuvo Lisandro Mársico.