Sufriendo, Atlético rompió el maleficio: ganó de visitante y quedó puntero

Con goles de Lago y Bieler de penal, sobre el final de partido, venció en su casa a Riestra y se sacó de encima la mufa con el Malevo, después de un partido que estuvo muy complicado. El arquero Peano, la figura.

Sufriendo, Atlético rompió el maleficio: ganó de visitante y quedó puntero
Atlético de Rafaela venció a Riestra y volvió a ganar de visitante después de 22 fechas

Pasaron 22 fechas en condición de visitante hasta que la Crema lo consiguió: Atlético de Rafaela venció 2 a 0 a Deportivo Riestra en la casa del Malevo. De esta forma, quedó puntero del Grupo B. El arquero Peano se convirtió en la figura del partido, por las buenas actuaciones a lo largo de todo el cotejo.

A lo largo de todo el partido, la Crema lo tuvo complicado. Es que Deportivo Riestra tuvo muchísimas ocasiones de gol antes de los 35 minutos de la etapa inicial. Para los 10, el local ya había tenido tres ocasiones de gol. Aunque Lago había avisado a los 15 lo que pasaría después: la efectividad era mucho más importante que el dominio.

Veinte minutos después, a los 35, logró hacerse de un rebote tras un remate de fuera del área. Mientras todos pedías off side, él no dudó el abrir el marcador. Fue apenas 3 minutos después de que a Riestra le anularan un gol.

El final del primer tiempo y el comienzo del segundo tuvo la misma tesitura: el dominio territorial y las ocasiones de gol del local, mientras que la Crema sostenía como podía el resultado.

El paso del tiempo se volvió un enemigo para Riestra. Y en el final, todo se vino abajo: a los 44, no le cobraron un claro penal a su favor, dos minutos después echaron a Bravo tras una patada llena de impotencia y a los 51, Bieler convirtió el penal que le marcaron a favor de la Crema, poniendo el 2 a 0 final y dejándolo en la cima de todos, al menos, en el comienzo de la fecha.