En los primeros minutos de este miércoles, la Municipalidad de Rafaela informó oficialmente que el intendente iba a ser operado en el día de la fecha. De acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela, el resultado de la intervención quirúrgica fue positiva.
“Salió bien de la operación, fue exitosa. Tiene que tener los cuidados lógicos. Va a seguir internado en el Sanatorio Moreno. Seguramente, después del mediodía de este jueves, le darán el alta y deberá quedarse algunos días en su casa, con los cuidados necesarios y médicos”, confiaron a VíaRafaela.
“El intendente Luis Castellano, en la mañana de este miércoles, será sometido a una intervención quirúrgica programada. La misma es de carácter leve y se realizará bajo la técnica endoscópica”, informaron en los primeros minutos de este miércoles. De acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela es por un agrandamiento de próstata.
“Luego de algunos días de reposo obligado, el mandatario local podrá retomar su agenda de trabajo”, agregaron oficialmente.
Ante la consulta de este medio, indicaron que no fue necesario que el presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, asuma la intendencia, dado que en dos días Luis Castellano reasumirá en el cargo.