En una jornada que transmitió mucho optimismo, se reunió un grupo muy grande de personas allegadas al Partido Justicialista, referentes de instituciones, clubes, empresas y vecinos para reordenarse luego de las elecciones PASO.
El mensaje que más se escuchó en la noche cubierta del multitudinario apoyo fue contundente: “Estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones generales del 10 de septiembre”.
El Intendente envió un mensaje simple y concreto: “Tenemos la humildad de reconocer que cometimos errores, como también la decisión de tomar acciones concretas para corregirlos y trabajar en soluciones más rápidas y profundas, que es lo que los vecinos y vecinas nos demandan”.
Y agregó que “en Rafaela hicimos muchas obras y creamos programas que transformaron y siguen transformando la vida de los rafaelinos. Estamos orgullosos de haberlo logrado. Ahora hay que continuar transformando la ciudad con más obras, más programas, más propuestas”.
Además, ratificó: “No tenemos dudas de que los vecinos y nosotros queremos lo mismo para Rafaela, queremos una ciudad modelo, con más y mejores oportunidades para todos”.
Respecto a la campaña que se avecina, se destacó que va a ser una campaña positiva con propuestas, recorridas en los barrios y diferentes acciones para que luego la gente pueda decidir convencida de qué modelo de ciudad quiere para Rafaela.