La Liga Esperancina de Fútbol es como cualquier otra del interior de la Provincia de Santa Fe, en donde los rústicos son las figuras. Pero, a veces, surgen verdaderas joyas.
Este jueves, a horas de que se cumpla el segundo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las redes sociales se vieron asombradas por el gol de Gaspar Biasín. El pibe juega en la 7° división de San Martín de Progreso, el club que vio nacer futbolísticamente a Emiliano Sala. Y su gol ante Sarmiento de Humboldt dejó azorado a todos.
Siete en el piso, contando el arquero. Ah, y uno quedó literalmente, tirado en el piso, siendo testigo directo de uno de los mejores goles. Además, ese fue uno de los dos goles que convirtió en el 2 a 1 que los convirtieron en Campeones.
No faltaron quienes, en las redes sociales, empezaran a etiquetar equipos como Colón y Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná, Newell’s Old Boys y Rosario Central, River y Boca. ¿Será el próximo Messi? Solo el tiempo lo dirá. Ahora, a sentarse y disfrutar.