El domingo pasado, Ben Hur venció en Pergamino a Desamparados de San Juan y puso su nombre junto a los otros dos equipos de Rafaela para jugar el Torneo Federal Amateur 2025. Pero tiene poco tiempo para disfrutar: tiene que armar rápido el plantel, porque el 16 de marzo comienza su participación.
Y esta semana, mientras que aún resuenan los festejos, la dirigencia ya comenzó a armarse el nuevo plantel. Aunque, tendrá caras conocidas.
El primero en confirmarse fue Facundo Jofre. El defensor central continuará en el Lobo: firmó por tres temporadas. Fue uno de los pilares en donde se basó Barraza para armar la defensa.
El segundo anunciado fue Marcos Rouzies, el otro central de la zaga. En este caso, rubricó el contrato por 1 temporada.
Otra de las figuras del ascenso fue Marcos Rouzies. También garantizó la continuidad el volante que tuvo una gran temporada.
Finalmente, llega una cara nueva. Aunque es de Rafaela. Se trata de Claudio Albarracín, de 31 años, quien ya jugó en Peñarol, Quilmes y Ferro. En la última temporada, jugó el Torneo Regional con Colón de San Justo, siendo una de los jugadores que más se destacaron.