Mauricio Rizotto reemplaza a Diego Castro como presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región

Este viernes se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en donde se llevará a cabo el recambio, a casi dos meses del aniversario número 90° de la institución. “Es una virtud que haya una alternancia entre comercio e industria”, destacó Castro. Tras el acto, habrá una cena, en la que participará el gobernador Omar Perotti.

Mauricio Rizzotto reemplaza a Diego Castro en la presidencia del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región
Mauricio Rizzotto reemplaza a Diego Castro en la presidencia del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región Foto: Vía Rafaela

Este viernes, a partir de las19:30 en la Sociedad Rural, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. En la misma, se llevará a cabo el recambio de la principal autoridad del CCIRR: el industrial metalúrgico Mauricio Rizzotto reemplazará al actual presidente Diego Castro.

Tras la asamblea, se llevará a cabo una cena. De la misma participarán el gobernador, Omar Perotti, el diputado nacional, Roberto Mirabella, y el intendente, Luis Castellano. En ese marco, se espera el primer discurso de Rizzotto, que es es el gerente de Rizzotto y Pieragostini, una empresa que fabrica poleas de fundición. No es su primera presencia en la Comisión Directiva: estuvo al frente de la Cámara de la Industria Metalúrgica y hoy está en una de las Secretarías de la gremial empresaria.

Por su parte, Diego Castro, consultado por FM Galena, se mostró satisfecho por su pase en la presidencia de la CCIRR. “Tratamos de que cada dos años vaya alternando entre comercio y servicios e industrias. Ahora es el tiempo de industrias y va a estar Mauri Rizzotto”, indicó.

“A veces ha salido la discusión internamente respecto de esto. Para mí, es una virtud que tenemos y deberíamos tratar de que sea siempre así, para que dentro de la institución estén agrupados dentro de una misma ala. En otras ciudades se han separado y para mí, eso hace perder fuerzas”, indicó.

“Uno de mis objetivos era la remodelación del edificio, para modernizarlo. Por otro lado, quería sumar gente joven y este año empezamos el CCIRR Joven. Ahora tenemos alguien a cargo de la comunicación, porque durante un año no tuvimos a nadie allí, en una institución en donde siempre tiene actividades. Y realizamos acciones como UIA Joven, el Almuerzo de FISFE y la reunión de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”, completó.