Como ya es costumbre, los Reyes Magos llegaron un año más a Rafaela. Lo hicieron bajo el concepto “Regale un juguete y una emoción inolvidable”. El encuentro se llevó a cabo en el Aero Club donde alrededor de las 21:00 se marcó la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento con los niños y niñas presentes.
Javier, padre de Ana, manifestó: “Tratamos de venir todos los años, porque ella lo disfruta y recibe su regalito. Es una fecha que Ana espera mucho porque se divierte”.
Por otro lado, Lucia, mamá de Alan, contó que “hace un par de años hacemos lo del pasto y el agua en casa para esperar la visita de los reyes. Es algo sano para él y todos los chicos”.
“Es un encuentro que se hace en familia para que los chicos saluden a los Reyes Magos un año más”, indicó Claudia, mamá de Pía.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Myriam Villafañe, contó: “Estamos muy contentos de participar de este evento organizado por el Aero Club Rafaela. Un evento que se viene llevando a cabo en Rafaela ya hace varios años, donde muchos niños y niñas de la ciudad pasan un momento agradable en esta fecha tan particular de los Reyes Magos”.
“Nosotros como municipio, una vez más, estamos apoyando y aportando nuestros servicios para que este evento se desarrolle de la mejor manera posible y cumpliendo los protocolos que la pandemia nos exige”.
“Nos de gran satisfacción que se haya podido realizar nuevamente y hemos visto en primera persona la alegría en los ojos de cada niño y niña cuando llegaban los Reyes Magos en el avión con el aterrizaje. Esa sonrisa en cada rostro al recibir su regalo de reyes. Nos alegra poder compartir una hermosa jornada en esta fecha tan particular con ellos”; cerró la funcionaria.
Un poco de historia
Hace más de cuarenta años que el Aero Club Rafaela organiza la llegada de los Reyes Magos en avión. La misma es una idea propia del club que siempre se hizo en la ciudad.
Hace ya varios años, desde el municipio se colabora en la organización en lo que es el ordenamiento del tránsito, y en el cumplimiento de los protocolos por el COVID.