Los jardines municipales celebraron sus actos de egresados y egresadas

Durante esta semana, se llevaron a cabo las despedidas de los cuatro jardines que funcionan en la ciudad. En total, se agasajó a más de 150 niños y niñas de 3 años.

Los jardines municipales celebraron sus actos de egresados y egresadas
08 de diciembre de 2023, 18:21