El viernes 29 se sortea la Edición N° 25 del Sueño Celeste

Será a las 21, en el Salón Celeste se lleve a cabo el Sorteo de las zonas y el fixture de cada una de las categorías. Se jugará desde el 12 al 15 de agosto, después de dos años de parate por la pandemia.

El viernes 29 se sortea la Edición N° 25 del Sueño Celeste
Festejo "Sueño Celeste"

La Cumbre Internacional del Fútbol Infantil se prepara para una edición especial: 25 años del Torneo más grande de Todos. Del 12 al 15 de agosto, en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, después de dos años de parate obligatorio se volverá a disputar el “Sueño Celeste”, el cual este año además tendrá como novedad que será la primera edición con Fútbol Femenino.

Sueño Celeste, uno de los eventos más convocantes de Rafaela
Sueño Celeste, uno de los eventos más convocantes de Rafaela

En esta ocasión, las categorías que participarán serán 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/17 en Varones, mientras que las chicas competirán en Sub 12 y Sub 10. Se esperan más de 6000 chicos y chicas, 350 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, recordando que en esta ocasión estarán presentes los cinco clubes denominados Grandes del país: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo. Además, estarán presentes instituciones de 18 provincias y el Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de clubes de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Más allá del trabajo sin pausa que viene llevando a cabo la Subcomisión de Fútbol Amateur durante los últimos meses para que todo salga a la perfección, el primer paso oficial será el próximo viernes 29 de julio a las 21:00, cuando en el Salón Celeste se lleve a cabo el Sorteo de las zonas y el fixture de cada una de las categorías. Del mismo participarán los delegados de los clubes, invitados especiales, medios de prensa y público en general.

La Edición N° 25 del Sueño Celeste ya empieza a ser una realidad, y tal como ocurrió en cada una de las 24 ocasiones anteriores, promete ser un evento único.