El barrio Martín Fierro contará con un nuevo espacio para el desarrollo de actividades deportivas a partir de un acto compromiso que firmaron el intendente Luis Castellano y el presidente de la comisión vecinal, Daniel Deramo.
El acto se llevó a cabo frente a la sede vecinal y estuvieron presentes el mandatario local, el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; el secretario de Desarrollo Urbano, Diego Martino; la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; e integrantes de la vecinal.
El predio que tiene alrededor de una hectárea, se ubica entre las calles Lorenzatti, Mainardi, 500 Millas y Poggi, frente a la Plaza José Hernández. Deramo señaló que “es algo muy bueno para el barrio porque una de las cosas que no teníamos era un espacio verde que permitiera a los chicos y chicas desarrollar deportes”.
Además, agradeció al municipio y la familia Santi porque “podemos cumplir este deseo que venimos gestionando desde la vecinal”.
Por su parte, Jorge Muriel destacó que es un logro del barrio Martín Fierro y “habla del compromiso del dirigente vecinal que trabaja y gestiona para su comunidad”.
Espacio para las infancias
Hernán Chazarreta es otro integrante de la comisión y contó que el objetivo es llenar el predio con actividades para la práctica de deporte y la recreación. “Es algo muy lindo para nosotros y lo vamos a disfrutar mucho”, expresó.
Jorge Luis Francia, un dirigente histórico del Martín Fierro, agregó con emoción que “esto era un sueño. Muchos vecinos y vecinas están muy contentos con este lugar que se llenará de deportes”.