Tres autos fueron retenidos por la alcoholemia positiva de sus conductores. Fue en distintas intervenciones realizadas por inspectores de Protección Vial y Comunitaria en diferentes puntos de la ciudad. Las labores se efectuaron en coordinación con la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Unidad Regional V de Policía.
El primer hecho tuvo como protagonista a un Citroën C3 cuyo conductor (Jorge B.) embistió un poste de alumbrado público en Brasil y Santa Rosa. El control de alcoholemia a su conductor arrojó como resultado 1,99 gramos de alcohol en sangre.
El segundo, fue en colectora de Ruta 34 y Vieytes. Allí, un control preventivo de tránsito detectó que el conductor de una Renault Oroch (Rubén O.) conducía alcoholizado (1,45 gramos de alcohol en sangre). Además, no presentó licencia ni documentación exigida.
El tercero, fue en Perussia y Zurbriggen. En ese lugar, Simón S., al mando de un Chrysler Stratus, se encontraba bajo la influencia del alcohol (2,68 gramos de alcohol en sangre). Asimismo, no poseía carnet ni seguro.