Detuvieron a un menor que tenía una mochila repleta de dinero

La policía detuvo a un menor en Urquiza casi Tucumán. El dinero habría sido robado de una vivienda de Necochea al 800. Además, apresaron a una pareja por ser sospechosos de cometer un ilícito en Sargento Cabral al 200. Y otro joven que había sido divisado saltando techos en Coronel Pringles.

Detuvieron a un menor que tenía una mochila repleta de dinero
Material secuestrado por la Policía a un menor de edad

Un menor fue detenido en el mediodía de este viernes, luego que la policía le encontrara una mochila repleta de dinero.

De acuerdo al parte policial, efectivos del Comando Radioeléctrico estaban realizando una recorrida por calle Urquiza. Y al llegar a Tucumán, encontraron a un joven, de 16 años, el cual portaba una mochila azul. Al pedirle ver el interior del morral, vieron que “contenía elementos varios y dinero en efectivo, al consultarle por los mismo no supo justificar la procedencia. En ese momento personal de la Comisaría 1° informo vía radial que un sujeto con similitudes características habría cometido un hecho de robo en calle Necochea al 800″. Notificaron al área de minoridad y fue a la Alcaidía.

Pareja detenida

Personal de Agrupación Cuerpos fue notificado de un ilícito ocurrido en Sargento Cabral al 200, aparentemente cometido por una pareja a bordo de una moto 150 CC, que se había dado a la fuga.

Con la ayuda del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) lograron divisar a unos sospechosos, ingresando a un domicilio de calle Zaffetti, al 1000. Allí dieron con una mujer de 30 años y un joven de 18, quien -de acuerdo al testimonio de una mujer- le había vendido un celular hacía instantes, el cual había comprado de buena fe.

El fiscal de turno decidió que terminaran detenidos en la Alcaidía, secuestraran la moto, al igual que un celular, unos lentes de sol, unas zapatillas, ropa, entre otros elementos.

Saltaba tapiales y lo apresaron

Una vecina de 44 años alertó al 911 que, al momento de ir al patio de su vivienda - en calle Coronel Pringles al 1400- para darle de comer a su perro, encontró que un individuo estaba saltando de un techo y huía.

La GUR logró divisar a una persona, vestida de forma similar a lo denunciado, caminando por Pringles y la Colectora. Personal del Comando Radioeléctrico detuvieron a este joven de 20 años y lo trasladaron a la comisaría. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se le inicie causa por el delito de “hurto simple en grado de tentativa.”