Los concejales de Juntos por el Cambio-UCR visitaron el municipio de Avellaneda donde conocieron la continuidad de un modelo de gestión eficiente, iniciada por Dionisio Scarpin y que hoy está en manos del joven CPN Gonzalo Braidot.
Los concejales del bloque de JxC recorrieron las distintas dependencias de este municipio santafesino que es ejemplo de buena gestión y apuesta al futuro de toda su gente, para interiorizarse sobre la labor diaria de un equipo joven que ha puesto manos a la obra en la optimización de los recursos del Estado brindando a su vez calidad de vida para todos sus vecinos.
“Es un honor que nos hayan recibido, y que podamos intercambiar ideas, proyectos y propuestas de esta gestión que es un orgullo para sus ciudadanos, nos llevamos muchas herramientas que seguramente se podrían poner en funcionamiento en Rafaela, si bien nuestra labor es legislativa, podemos sumar proyectos que impliquen la puesta en marcha de muchas cuestiones que vienen a darle soluciones ágiles a problemas cotidianos de nuestra gente” aseguró el concejal Viotti.
Recordemos que el municipio de Avellaneda, tiene una extensa gestión radical, a lo largo de su historia de Gobierno Municipal.
“Avellaneda es una muestra de que es viable alcanzar un Gobierno de calidad, eficiente en el manejo de sus recursos y con futuro, desde nuestro bloque siempre nos planteamos si es posible que Rafaela llegue a un modelo de gobierno así, y creemos totalmente en que se puede hacer, aportando proyectos desde el legislativo que se orienten hacia ese objetivo. Todo lo que sea posible implementar para mejorar la calidad de servicios municipales y de vida de los vecinos lo estaremos aportando desde nuestro rol de concejales para el futuro de la ciudad” expresó el presidente del Concejo, Germán Bottero.
Por último, recalcaron que su bloque está siempre predispuesto al diálogo y al trabajo en conjunto con el Ejecutivo para brindarle a los rafaelinos la ciudad que se merecen, con oportunidades, bienestar y posibilidades de progreso.