Atlético de Rafaela se encuentra viviendo una sino la peor de las épocas de los últimos 30 años. Es que la derrota ante Estudiantes de Caseros por 2 a 1, sobre la hora y de local, hizo que se encendieran todas las alarmas: la posibilidad de perder la categoría y descender al Federal A es concreta. Muy. Y la hinchada protestó, de la peor forma. Al punto que el goleador y referente, Claudio “Taca” Bieler, de 38 años, analiza rescindir el contrato que lo vincula a la Crema.
Bieler tiene vínculo hasta finales de año. Pero luego de lo vivido tras el partido, hace que replantee junto con su familia la permanencia en Rafaela. Tiene tiempo: este viernes recibió la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta.
El plantel de Atlético de Rafaela tardó una hora en salir del Nuevo Monumental. Y lo tuvo que hacer custodiado por la policía. Hubo algunos vehículos de los jugadores que resultaron dañados. Y el más perjudicado, el Mercedes Benz de Bieler, que terminó con rayas y manchas de pintura. Y además, le pincharon una cubierta.
Bieler es uno de los goleadores del Torneo de la Primera Nacional con 10 goles, después de Silva (Estudiantes de Río Cuarto) y Bianchi (All Boys) y al igual que Acosta (Brown), Cervetto (Almagro) y Vegetti (Belgrano)