Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la secretaría de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron a cada uno de los natatorios donde se desarrolla “Todos al Agua” para compartir y entregar un regalo (gomones) a los niños y niñas que allí asisten.
“Al ser Reyes Magos trajimos un regalito a cada una de las chicas y chicos que participan. Son más de 1000 niños y niñas que pasarán por este programa en donde se les enseñan a defenderse en el agua, es decir a nadar, que es muy importante”, manifestó Podio.
“La idea es que puedan disfrutar del agua ante las altas temperaturas y los días en el que el tiempo no nos acompaña realicen actividades deportivas y recreativas”, agregó.
Por su parte, Villafañe resaltó que “este programa municipal para nosotros es una forma de acompañar, escuchar y darle la posibilidad de tener este espacio de recreación y de juego en el agua a chicos y chicas. Estamos muy contentos porque en todas las instalaciones se nota la alegría de cada uno de ellos”.
Además, “debo destacar y agradecer al equipo de los y las profesoras y cuidadores de las niñas y niños, por ese compromiso y amor que tienen para cada uno de ellos. Hoy para nosotros es un día de felicidad y orgullo del trabajo que se viene haciendo desde el municipio”.
Recordemos que este programa municipal está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y se lleva adelante de forma gratuita durante el período de verano por la mañana. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo (Chaco y Joaquín V. González), la del Centro de Día Oeste - Club Policial (Luis Fanti 1680) y la del CEF N°53.