Sobre el final de tarde del domingo, se realizaron tres allanamientos en Ceres, que derivaron en la detención de tres mayores de edad. En principio, estarían vinculados al asesinato de Ayrton Repetti, ocurrido en las primeras horas de ese día.
La Fiscal Silvina Verney ordenó a la AIC de Ceres y Tostado, el Comando Radioeléctrico de Ceres, y las fuerzas de operaciones tácticas de San Cristobal y Tostado que vayan a algunas viviendas del Barrio Juan Pablo.
Los allanamientos se realizaron en el Pasaje Manuel Delgado s/n, donde detuvieron a unos de los involucrados. Otro allanamiento se llevó a cabo en el mismo sector del barrio donde detuvieron a otras dos personas mayores de edad que presuntamente tienen vinculación con el homicidio. Asimismo, producto de las requisas el personal de la AIC secuestró indumentaria, una motocicleta y material que aporta valor a la investigación.
Recordemos que Ayrton Repetti, de 19 años, perdió la vida en la madrugada de este domingo, luego de haber recibido una herida mortal con un arma blanca.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Lopez y Planes al 300, luego de la salida de los jóvenes de un boliche bailable.
También resultó herido de gravedad Mauricio Soria, un amigo de Ayrton. Se encuentra internado en el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de nuestra ciudad.
Ayrton era jugador de la Sub-23 del Club Atlético Ceres Unión, que usó las redes sociales para plegarse al pedido de Justicia.
En las redes sociales convocaron a una marcha con velas, frente a la estación del ferrocarril. La misma tuvo una importante concurrencia, sobre el final de este domingo. Fue enfrente de la tradicional Piramide de Mayo, y se movilizaron hasta el frente de la Comisaría local.