Atlético de Rafaela fue goleado 3 a 0 en su visita a Chacarita, por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. El autor del primer gol fue Matías Rodríguez, a los 30 de la primera etapa; Ricardo Blanco amplió a los 34 del complemento y Luciano Giménez de penal, en tiempo adicionado, puso cifras definitivas.
La Crema había buscado modificar el rumbo futbolístico, que había comenzado hace algunas fechas con 4 cambios. Pero no lo logró: fue segunda derrota de forma consecutiva y, en particular, la continuidad del mal momento.
Si bien hubo algunas polémicas, con algunas jugadas en particulares, en donde reclamaron la posibilidad de un penal a favor de la Crema, lo cierto es que el desempeño fue bastante pobre de los de Ezequiel Medrán.
Los goles fueron convertidos por Matías Rodríguez y Ricardo Blanco. El primero surgió a partir de una gran acción individual de Luciano Giménez por derecha y encontró a Matías Rodríguez mano a mano con Peano, definiendo por arriba. Y en el complemento Ricky Blanco buscó el primer palo del arquero Celeste y lo sorprendió.
Y ya en tiempo adicional, el árbitro marcó un penal para el local. La falta la convirtió Telechea y terminó de hundir el sueño celeste Luciano Giménez, cuando convirtió la pena máxima.
Ahora, la Crema quedó a 7 puntos del puntero, Deportivo Maipú de Mendoza. Pero si el Botellero gana su partido de mañana, en el clásico contra Independiente Rivadavia, podría quedar a 10. Demasiado lejos para lo que había ilusionado en el principio.