Atlético de Rafaela inicia este martes la pretemporada para lo que será una nueva campaña en la Primera B Nacional, en este caso, conducido por Rubén Darío Forestello.
Habrá muchas caras nuevas, además de la ya conocida continuidad de Claudio Bieler y el regreso de Marco Borgnino, este lunes firmaron su contrato el delantero Facundo Castillón y el arquero Julio Salvá.
Salvá, nacido en Tres Lomas, Buenos Aires, el 18 de mayo de 1987, llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero, donde atajó los 34 partidos del pasado torneo. Previamente registra pasos por Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres, Justo José de Urquiza, Acassuso y Deportivo Morón.
Castillón, nacido el 21 de agosto de 1986, tiene una extensa trayectoria luego de debutar en Argentino de Rosario, registrando pasos por Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Getafe de España, Lanús, Aldosivi de Mar del Plata, Levadiakos FC de Grecia y Nueva Chicago, donde estuvo en la última temporada.
También se conoció que el mediocampista Diego Cardozo, nacido en Fray Luis Beltrán el 2 de junio de 1987, firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2022, por lo que defenderá la camiseta Celeste durante la próxima temporada de la Primera Nacional. Llega proveniente de Independiente Rivadavia.
Lo propio hizo el lateral derecho Juan Francisco Galetto, oriundo de María Grande, se convirtió en jugador para la próxima temporada de la Primera Nacional. Nacido el 5 de septiembre de 1996, llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta y rubricó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.
Sin festejos por el COVID
Por otra parte, también se definió que el próximo 13 de enero, cuando la institución de barrio Alberdi cumpliera 115 años, no se concretaran las celebraciones previstas en el autódromo, por la situación epidemiológica que vive la ciudad.