El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti se solidarizó esta noche con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del atentado que sufriera en contra de su vida.
“Repudio absoluto el hecho de violencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mi solidaridad con ella y el deseo de paz y unidad para todos los argentinos”, dijo el oriundo de Rafaela.
Otro rafaelino que marcó su postura fue: Marcos Corach; el ministro de Gestión Pública indicó: “A esto dijimos Nunca Más. Odio y democracia no son compatibles y es hora de que muchos lo entiendan. Queremos verdad y queremos justicia. Solidaridad con la compañera Cristina”.
Otro de los que se solidarizó es el diputado nacional Roberto Mirabella. “En momentos como este, a instantes de que haya sido detenido un hombre que buscó disparar a Cristina Fernández, los representantes del pueblo debemos repudiar, sin matices, la violencia política”, dijo y agregó: “Lo ocurrido es de una enorme gravedad y es necesario preservar tanto a la vice como a los militantes que van a manifestarse en su domicilio”.
“Ninguna disputa política debe hacernos perder el foco: es responsabilidad de todos, y más de quienes tenemos un cargo en el Estado, velar por una democracia pacífica. Ahora el Poder Judicial debe llegar al fondo de este problema. Los argentinos merecemos un país donde la política signifique representar y llevar paz a cada familia”, concluyó en su hilo.