El Estado local continúa llevando adelante tareas de mantenimiento y mejora con el objetivo de cuidar a la ciudadanía y reducir riesgos de accidentología. Además, en el caso de los espacios verdes, a fin de poner en valor y embellecer los lugares que disfrutamos entre todos y todas.
En esta oportunidad, la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, se reunió con Germán Dalbano, presidente de la Vecinal del barrio Amancay.
Vanesa Macagno, coordinadora del Área de Vecinales, expresó: “Se colocaron dos reductores de velocidad, solicitados por la Comisión Vecinal del barrio Amancay. Germán Dalbano, vecinas y vecinos del sector nos lo pidieron, de ese modo respondimos. Se colocaron en calle Vieytes, Colectora y Larrea”.
Por otra parte, Macagno contó que “en el caso del mantenimiento de los espacios verdes, se continúa trabajando. En esta ocasión, le toca al barrio Italia, coincidiendo con una solicitud que hizo su Comisión Vecinal”.
“Continuamos con el trabajo, que será realizado en cada espacio de la ciudad. Ponderamos el trabajo que cada Comisión Vecinal hace en su barrio, siendo los intermediarios entre el vecino, la vecina y el municipio”; resaltó Macagno.