Una plataforma digital permite a emprendedores santafesinos promocionar sus emprendimientos, difundir sus redes y amplificar su cartera a clientes de todo el país. Se trata de #VidrieraBA, un espacio que lanzó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero que está destinado a la venta online desde el interior.
"El comercio electrónico ha llegado para quedarse; por ende, es loable que desde el Estado estemos brindando espacios y herramientas a aquellos que quieran dar a conocer sus productos y mejorar su capacidad de ventas en todo el país", comentó el concejal del PRO Raúl "Lalo" Bonino, referente que pregona por un modelo de política discursiva moderada y de gestión, similar al que lleva Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.
El espacio, entre cuyos requisitos generales está la venta online y los envíos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros puntos del país, es para actividades relacionadas a la gastronomía, artesanías, diseño y decoración.
Específicamente, incluye a la venta de accesorios, alimentos panificados, sin gluten, artesanías, calzados, cosmética, indumentaria, joyería o juguetes. También a los productos vinculados a mates, mascotas, personalizados, sublimados, tejidos, vitrofusión o vivero, entre otros, siempre que sean 100% argentinos. La convocatoria es abierta e incluye a productores individuales o cooperativas. Para inscribirse hay tiempo hasta el 12 de octubre. Se puede hacer a través del siguiente link.