Una buena noticia: la mujer herida en la cabeza ya se despertó

Así lo confirmó el Director del Hospital "Dr. Jaime Ferré", Jorge Bertram. Había recibido fuertes golpes a media mañana de este miércoles. Aún no hay detenidos.

El hecho conmueve a la ciudad de Rafaela, en particular, al barrio Güemes (web)
El hecho conmueve a la ciudad de Rafaela, en particular, al barrio Güemes (web)

Betiana H., la mujer de 38 años que recibiera un fuerte golpe en la cabeza en la mañana de este miércoles por causas que aún se tratan de establecer, recuperó la consciencia.

Así se lo confirmó el director del Hospital "Dr. Jaime Ferré" al programa "Bien despiertos", que conducen Valeria Soltermann y Miguel Gonzalez por Somos Rafaela.

Recordemos que el hecho había consternado al barrio Güemes en la jornada de este miércoles. A media mañana, Betiana fue encontrada por la niñera, que la encontró con un fuerte golpe en la cabeza. Solo notó la ausencia del celular de la víctima, que rápidamente fue trasladada al efector público local para su rápido tratamiento.

Si bien se había indicado inicialmente que se trataba de un hecho de violencia de género y que había tenido pérdida de masa encefálica, nada de esto es cierto. Aún no hay detenidos por este hecho y hay un fuerte hermetismo en la causa en la que entiende la Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Mirna Segré.