Creativa ya comienza a prepararse para el regreso

A 10 días del incendio que destruyó el local, ayer comenzaron a sacar los restos del mobiliario. "Volveremos, si se puede!", afirmaron desde las redes sociales.

En Brown y Bv. Lehmann comenzaron los movimientos para el regreso de Creativa (web)
En Brown y Bv. Lehmann comenzaron los movimientos para el regreso de Creativa (web)

Luego de incendio que destruyó Creativa comenzaron a darse los primeros pasos para que el negocio vuelva a ponerse de pie.

Ayer se lo pudo ver a Gabriel Stoffel, dueño del local, liderando el equipo de colaboradores, todos con barbijos. Todos comenzaron a sacar a la calle los restos de lo que alguna vez fueron las estanterías en donde se colocaban los productos. Vale destacar que entre la planta industrial y el comercio de Brown y Bv. Lehmann, son unas 20 personas.

En las redes sociales también mostraron su entusiasmo para el regreso: "Volveremos... sí se puede!!!" se entusiasmaban, tanto en Facebook como en Instagram.

Recordemos que las llamas dejaron daños totales, pero ninguna víctima. Al mismo tiempo, Stoffel comentó que había comenzado a tomar contacto con diferentes niveles del Estado para conseguir alguna ayuda que le permita volver a poner el negocio en funcionamiento.